El año pasado Sabritas lanzó al mercado los switch de sabores, un concepto que mezclaba la consistencia de uno de sus productos con el sabor de otro, y este año están de regreso.
Este año, su segundo lanzamiento lleva por nombre "Switch confusión", y los productos que podemos encontrar son los icónicos Cheetos Torciditos con sabor a Ruffles Queso; los Ruffles tradicionales con el sabor distintivo de Doritos Pizzerola; las Sabritas Xferas con el sabor característico de Doritos Nacho; los Fritos (disponibles exclusivamente en tiendas Oxxo) con el sabor de Cheetos Colmillos y finalmente los clientes de Walmart tendrán en exclusiva los Churrumais con Limoncito que sorprenden con el sabor de Sabritas Receta Crujiente Jalapeño.
Por su parte, Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas afirmó que “En Sabritas y PepsiCo estamos comprometidos con ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas que los sorprendan. El regreso de Switch es la manifestación de nuestro esfuerzo por seguir innovando de manera estratégica en el mercado y de mantenernos a la vanguardia en el sector de botanas en México”.
El año pasado pudimos encontrar a la venta las Sabritas con sabor a doritos nacho, Ruffles sabor Cheetos Torciditos, Cheetos Torciditos sabor Rancheritos, Fritos Sabor Doritos Incógnita y los cacahuates Kacang sabor Cheetos Torciditos.}
コメント