Esta noche estuvo llena de controversia en la televisión mexicana, pues luego de la eliminación de "Gomita" el día domingo, los concursantes se vieron envueltos nuevamente en una polémica, situación que ya se había presentado semanas atrás con el participante Adrián Marcelo.
Debido a esto, en la gala del día de ayer, y en un intento por comprender que las palabras del concursante eran sarcasmo, se decidió cuestionarlo sobre sus palabras, situación que se complicó aún más con comentarios en tono agresivos hacia Arath de la Torre y Gala Montes, lo que desató un caos no televisado (únicamente se pudo ver por VIX).
Posterior a esto, el Unilever, propietaria de Holanda y Rexona, unos de los patrocinadores más grandes del programa, lanzaron un comunicado reiterando sus valores y anunciando su salida del programa tras los acontecimientos que se habían presentado constantemente.
Posteriormente, la madrugada del día de hoy, poco antes de que se anunciara la salida de Adrián Marcelo del programa, Cklass también retiró su patrocinio, motivo por el cuál se especula que se originó la salida del participante.
Knorr, aunque forma parte de Unilever, no se había pronunciado al respecto de la situación, pero esta mañana ya lanzaron su propio comunicado.
Posteriormente, Nestlé y Nutrioli también se hicieron presentes en redes sociales dejando de lado al programa.
Con el paso de las horas, más empresas han dejando de lado los patrocinios para este programa, siendo Lala, Scotch Brite, Vips y Domino´s las más recientes en tomar su decisión.
Comentários