Sabemos que muchas marcas hacen referencias a sus competencias, un caso un poco similar se presentó en diciembre del año pasado, cuando Coca-Cola dirigió un mensaje a Pepsi para navidad. En esta ocasión lo hizo burger King.
La situación por la que pasamos hoy en día es grave respecto a la discriminación, y las marcas no se han quedado atrás en el apoyo para erradicarla, muchas de ellas han apoyado a la comunidad LGBT+ en su búsqueda por conseguirlo.
En esta ocasión Burger King en Finlandia sacó una campaña llamada “Love conquers all”. Es decir, el amor nos conquista a todos. Esta campaña consiste en el Rey de burger King besando a Ronald McDonald, mientras que se forma un corazón con ambos personajes.
Kaisa Kasila, Brand manager de Burger King en Finlandia, mencionó que “Burger King siempre ha permanecido comprometido por la igualdad, el amor, y el derecho de todos a ser cómo quieran ser. Quizá el único caso donde podría no parecerlo es justamente cuando bromeamos con nuestro competidor. No obstante, queremos dejar claro que siempre deriva de nuestro más absoluto respeto hacia ellos. Además, ya sabemos que McDonald’s se rige por los mismos principios y valores que nosotros mismos”. Esta campaña se plasmó en exteriores, prensa, redes sociales y puntos de venta, firmada por la agencia TBWA/Helsinki.
Te invitamos a ver nuestro video sobre esta campaña publicitaria, te lo dejamos a continuación.
Commentaires