Burger King nos ha dejado nuevamente de que hablar. A principios del mes pasado en Finlandia sacó anuncios en los que el Rey de Burger King se besaba con Ronald McDonald, en una campaña llamada “love conquers all” que buscaba apoyar a la comunidad LGBT+ en el mes del pride, pero esta vez lo hizo en Bélgica.
Con motivo del lanzamiento de la Master Burger en Bélgica, la cadena ha lanzado una campaña con su habitual sentido del humor, pero con una afirmación muy seria: “la Master Burger es tan buena que se merece una Estrella Michelin”. Para esto, Kevin Derycle, CEO de Burger King realizo una petición a través de una carta abierta en la que solicita que se le conceda una de las prestigiosas Estrellas Michelin, un reconocimiento a restaurantes basado en calidad, creatividad y cuidado.
“Si tu eres un inspector de la guía michelín, por favor lee éste comunicado urgente”
Además de publicar esta carta en redes sociales, prensa y vallas exteriores, se ha llevado a cabo una recolecta de firmas como parte de una campaña. Realmente no está claro que la petición vaya en serio, pero ya han conseguido que un inspector belga de la Guía Michelin pruebe la Master Burger, sólo queda esperar los resultados.
Comments