Burger King nos ha dejado mucho de que hablar, en esta ocasión y con motivo de las mejoras en la empresa como lo es la eliminación de conservadores, Burger King anunció un rediseño en su marca, incluyendo el logotipo de la compañía y los empaques.
“Hemos estado haciendo mucho en términos de calidad y experiencia de los alimentos”, dijo Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International y propietario de Burger King.
El nuevo logotipo presenta una fuente redondeada que refleja la forma de sus hamburguesas y otros elementos del menú, recordándonos a los logotipos que tenía la empresa entre 1969 y 1999.
Como se indica en un análisis de Medios, el rediseño del logotipo se basa en una tendencia de diseño de imagen corporativa en la que se busca simplificar las imágenes y contenidos visuales para hacerlos adaptables a los diferentes espacios de comunicación digital.
En esta tendencia muchas marcas suelen dar importancia a otros elementos y no tanto a los relieves, eliminando así todo el ruido visual para que sea más sencilla de procesar.
Comments